COMO TENER UN CUERPO ANTI VIRUS ?

Desde lo más puro de mi corazón comparto estos tip y consejos y con todo el respeto a los familiares de mis amigos que se han ido de este plano.

También para todas las personas que están contagiadas y han logrado recuperarse los ánimo a seguir fortaleciendo sus cuerpo cambiando los malos habitos y empezar a un gran cambio.

Seguramente te estarás preguntando cómo evitar contagiarte del virus o FORTALECER tu sistema inmune.

Primeramente my objetivo con este blog no es seguir alimentando más las propagandas toxicas de los medios de comunicación que generan MIEDO.

Más bien quiero recordarte que tu tienes la capacidad de generar tu propia SALUD y tener CONTROL sobre tu propio cuerpo físico y MENTAL.

En este momento hay mucha TENSION, CAOS Y PANICO por todo el mundo gobernado por el MIEDO, Que es el objetivo de los que controlan este VIRUS como ya lo mencione en un video que está en mi página de Facebook, Todo esto afecta tu campo aurico que a la vez afecta tu systema nervioso causando estrés negativo y bajando tus defensas y estar propenso a enfermarte de cualquier clase de enfermedades para que las transnacionales farmacéuticas y las Elites de las grandes corporaciones y políticos se llenen los bolsillo.
Así que ya es hora de DESPERTAR 💪

El VIRUS en realidad se propaga aún más debido a lo que tu percibes de los MEDIOS que te dicen que hay una epidemia y al aceptar esa REALIDAD tu estas vibrando en esa verdad haciendo que entres en su realidad alterando tu sistema nervioso a un estado de supervivencia osea ESTRÉS negativo.

La mayoría de los noticieros televisivos hablan de llevar o ponerse mascarillas, Tomar tabletas o pastillas , Suplementos publicando estrés Anciedad, Temor.

Por que los medios de televisión no hablan de la importancia de la alimentación consciente y brindar a la gente más información de como alimentarse para subir las defensas o mensajes más positivos por ejemplo:
“Como tu PUEDES estar sano con una alimentación alcalina y estar en un estado de calma.”

( Solo quiero recalcar que todo lo que digo en este blog es solo my punto vista si esta información te resuena bienvenido )

Ahora vamos a lo concreto COMO TENER UN CUERPO ANTI VIRUS y fortalecer el sistema inmune.

Hay que entender que todos los seres humanos tenemos tres cuerpos, Energético, psíquico y físico
Entonces para que tu puedas tener un cuerpo anti virus mejor dicho SER EL DUEÑO DE TU CUERPO, Tienes que ser consciente de lo que entra en tu cuerpo.
Por ejemplo lo que escuchas, Miras, Lees y lo que consumes en realidad hay más cosas a tomar en cuenta pero con estos datos estará suficiente.
VAMOS A LO PRACTICO:

TIP # 1
Corta todos los programas televisivos que te ponen nervioso, que provoquen miedo, Ira, Rabia, Triztesa y estrés

Tip # 2
Bloquea a todos las personas del Facebook que publican cosas negativas y toxicas

Tip # 3
Has un análisis de tus amigos y familiares que te quitan energía por ejemplo amigos o amigas que solo te quieren tu presencia para escuchar sus quejas o chismes, Alejate por un tiempo o se valiente y dile lo que sientes.

Tip # 4
Deja de consumir estimulantes artificiales como todo tipo de gaseosas, Energisantes , Café de mala calidad, azúcar, Chocolate, Dulces, Golosinas, Helados, bebidas alcohólicas, Cigarros, Comidas ácidas como Carne, Pan artificial, Fideos, Arroz procesado y todo lo que sea tóxico y artificial.

Tip # 5
Evita zonas de caos o de mucho ruidos que alteran tu sistema nervioso.

Tip # 6
Consume comidas orgánicas, zumos, Jugos de frutas, vegetales, frutas, aliméntate con alimentos alcalinos

Tip # 7
Toma alta dosis de vitamina C dependiendo de cada persona puede ser desde 1200 a 3000 Miligram si hay síntomas fuertes.

Tip # 8
Consume infusion verdes como la moringa, hierva mate, Infusion de coca, Echinecea otras hierbas que son antioxidantes.

Tip # 9
Práctica ejercicio de respiración como la meditación desde 3 a 10 min por día.

Tip # 10
Camina descalzo sobre la tierra o tu jardín, playa o el campo el contacto de los pies con la tierra es un gran ejercicio energético.
( El contacto del cuerpo directo con la tierra recarga energía ya que el ser humano es electromagnético)

Tip # 11
El entrenamiento físico al aire libre es definitivamente muy bueno para tu cuerpo especialmente si hay contacto con la naturaleza, El mar, Los bosques, Las montañas etc.
Hacer movimientos naturales de peso corporal como calistenia, Yoga, Mobilidad corporal ( Ver mi grupo de ECOFIT en Facebook para entrenamientos gratis )

Tip # 12
Ayuda a la tierra plantando árboles, plantas el contacto de las manos con la tierra es otro ejercicio energético.

Tip # 13
Finalmente ve al cualquier parte que haiga naturaleza mucho mejor si es fuera de la ciudad y se consciente, Respira profundo desde tu diafragma o estómago y exhala lento esta respiración hará que baje tu nivel de estrés.

En conclusión tener un cuerpo anti virus es ser capaz de tener control de tus pensamientos, emociones y acciones en pocas palabras ser el CREADOR DE TU REALIDAD.

Nota: Todo lo que esta escrito en este artículo es solo mi punto de vista cualquier acción que se tome con estos consejos es de responsabilidad de cada persona )

Si estas interesado en SER LIBRE Y TENER LA VIDA QUE QUIERES te invito a que me acompañes en este CAMINO del empoderamiento personal.
Para más información darle un click en este enlace:👇👇
Message Leo Diez Coaching on WhatsApp. https://wa.me/447311009765

Abrir chat