Soy leo Díez, entrenador personal desde hace más de 15 años.

Desde hace un tiempo llevo estudiando el comportamiento físico y mental en el ser humano en lo que se refiere a la motivación, al ejercicio físico y a la consecución real de metas.
Desde el empoderamiento personal y el afán de superación he desarrollado un método en el que mente y cuerpo se unen en sincronía, armonía y entendimiento llegando a un perfecto equilibrio.

Gracias a este método, al que he llamado Fitness Consciente, he alcanzado una maestría que quisiera compartir con todo aquel que sienta y elija crear su cuerpo físico de una forma consciente desde el amor y el entendimiento.
Cada ser humano es único y perfecto en sí mismo. Y es precisamente por esto que cada uno necesita su propio ritmo de ejercicio,  a su medida y acompañado de herramientas prácticas que faciliten el logro de los propósitos de una forma alegre y divertida, desde el disfrute de saberte creador de tu cuerpo.

El método lo he dividido en 4 fases que se pueden realizar de forma independiente, pudiéndose combinar todas entre sí y realizar el programa completo.
Desde la premisa de que nada es casualidad, te invito a que te unas a mi programa y empieces a crear el cuerpo que eliges tener. Este es el primer paso para alcanzar tu propósito de vida y lograr expandir tu ser al máximo de posibilidades.

Abrir chat