El método ECOFIT

 “Es el nuevo entrenamiento físico de la nueva era”

ECOFIT que quiere decir ” Entrenamiento organico o sea natural ” es creado por Leo Diez preparador físico, Artista marcial y coach del empoderamiento personal, Integrando sus conocimientos y experiencias de diferentes sistemas y métodos de entrenamiento físicos y holisticos.

Esta modalidad de entrenamiento nos enfocamos en movimientos naturales para obtener la movilidad requerida, Calistenia para fortalecer y definir los músculos, Movimiento de artes marciales, Ejercicios atléticos para un rendimiento deportivo.
Esta unión de metodologías hace que puedas tener un cuerpo fuerte, flexible, Agil, Explosivo y dinámico que es la esencia del cuerpo de los seres humanos.

Tenemos 4 fases y cada fase tiene diferentes niveles físicos para un desarrollo físico.

*En todas las fases utilizamos peso corporal osea calistenia con herramientas como mini paralelas, Anillas de gimnasia, Bolsa de boxeo, Barras, Sogas y muchas otras más herramientas funcionales.


Fase 01 ( Inicio )
Para bajar de peso Fuerza básica corporal para bajar de peso y obtener la fuerza y movilidad necesaria para la siguiente fase.


Fase 2 ( Volver lo imposible en posible ) Para ganar fuerza y crecimiento muscular Construcción y ganar fuerza corporal.


Fase 3 ( control del cuerpo y habilidades ) Nivel avanzado de habilidades Explorar nuevas habilidades.


Fase 4 ( cuerpo desarrollado para cualquier desafio) Nivel profesional y atlético.

ECOFIT es para mujeres y hombres de cualquier edad siempre y cuando tengan una salud adecuada para estas prácticas.
Nuestras clases son virtuales o online grupales también tenemos programas personalizados o individuales.


Únete a nuestra comunidad ahora!!!

Abrir chat